sábado, 26 de noviembre de 2011

Concurso de Cosplay





















Puedes venir como público o participar según las bases que te proponemos en este mismo post, pero lo importante es pasar una noche divertida y muy especial.
Aarón Gómez ('Banania', 'Los Amigos de Smith', 'Teatro13') y su humor surrealista estará presentando esta gala concurso que seguro hará las delicias de los seguidores del género mientras que Conache estará amenizando la tarde con una selección musical de JPop, anime y 8bits. Un fin de fiesta ideal, espectacular y colorido para una Primera Semana del Cómic de La Laguna quizá un poco corta, pero intensa y realizada con mucho cariño y sacrificio.

Día: Viernes 9 de diciembre
Lugar: Café 7, La Laguna
Hora: 21:00 horas


¿Quieres participar?
Aquí tienes las bases y más abajo un enlace a la ficha de inscripción


Bases del Concurso de Cosplay de la I Semana del Cómic de La Laguna

1. Los concursantes pueden participar en solitario o en grupos de un máximo de 3 personas, estableciéndose un total de 30 plazas.

2. El concurso tendrá lugar el día 9 de diciembre de 2011 a partir de las 21h en el Cafe 7 situado en la Calle El Juego, nº7 (La Laguna).

3. La inscripción al concurso será por medio del formulario del ENLACE. Todas las inscripciones recibirán un mensaje de confirmación en las siguientes 24 horas y el plazo online se cerrará el día 9 de diciembre de 2011 a las 13h. Los participantes podrán también inscribirse el mismo día del concurso si quedasen plazas libres hasta media hora antes del concurso, momento en el que se cerrará definitivamente el plazo de inscripción.

4. Los participantes deberán entregar el día del concurso un Pen-drive con el audio de su actuación en formato MP3. La organización no se hará responsable de los fallos de las actuaciones debido a la entrega de archivos dañados, incorrectos o incompletos.

5. Los participantes pueden entregar, si así lo creen conveniente y sin que esto suponga una obligación, una o dos imágenes impresas de referencia de los personajes que representan.

6. Los participantes deben estar en el lugar del concurso preparados al menos 30 minutos antes del comienzo del mismo y confirmar su llegada con la organización momento en el que entregará el audio y las imágenes si dispusieran de ellas. El orden de actuación se determinará por riguroso orden de inscripción y les será comunicado en el momento de la confirmación.

7. Se establece una duración máxima de 2 minutos por actuación.

8. Las actuaciones se realizarán única y exclusivamente sobre el escenario. Las dimensiones del escenario son de 2,5 x 2,5 aproximadamente..

9. Cualquier actitud ofensiva o discriminatoria hacia otros participantes, los miembros del jurado o el público supondrá la descalificación del concurso.

10. Los disfraces pueden estar basado en personajes de cómics, animación, televisión, videojuegos o cine.

11. El jurado estará compuesto por tres miembros designados por la organización del evento los cuales participarán de manera voluntaria, bienintencionada y desinteresada.

12. Habrá un único posible ganador que obtendrá un lote de premios cedido por nuestros colaboradores.

13. Para elegir al ganador o al grupo ganador se valorará la correcta confección de los trajes y fidelidad con los personajes originales, la puesta en escena de los participantes y la originalidad.

14. Atendiendo al Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido el uso de armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. Está prohibido también el uso de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico e inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad ni para los concursantes ni para el público asistente.

15. La organización y el jurado se reservan el derecho a adoptar cualquier iniciativa que sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.

16. La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra los organizadores y colaboradores de la Semana del Cómic de La Laguna y la plena aceptación de las bases.



Inscríbete aquí INSCRIPCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario