jueves, 1 de diciembre de 2011

Proyecciones, Cine



Día 6 martes
21:00 horas, Proyección en Café Siete
La Herencia Valdemar
gracias a la colaboración de La Cruzada Entertaiment.

Sinopsis
Luisa Lorente (Silvia Abascal) es una experta tasadora de casas antiguas que acude a la mansión Valdemar en lo que parece ser otro trabajo rutinario. Pero, al llegar allí, desaparece sin dejar rastro. Su jefe, Maximilian (Eusebio Poncela), contrata los servicios del detective Nicolás Tremel (Óscar Jaenada) para encontrarla lo antes posible. Tremel se enfrentará entonces a la leyenda de Valdemar, una tragedia que ocurrió hace más de un siglo pero cuyas consecuencias siguen vigentes en la actualidad.

Dirección: José Luis Alemán
Duración: 100 min.
Reparto: Óscar Jaenada, Luis Zahera, Paul Naschy, Daniele Liotti, Eusebio Poncela, Laia Marull, Rodolfo Sancho, Silvia Abascal, Jimmy Barnatán, Jesús Olmedo
No recomendada para menores de 13 años


Día 7 miércoles
MARATÓN DE CINE FRIKI, FANTÁSTICO Y DE TERROR

Por la noche maratón de películas en el Espacio Cultural Aguere. Comenzará con el documental 'Paul Naschy, el hombre que vio llorar a Frankenstein', presentado por el periodista y cinéfilo Manu Noda.

Sinopsis:
Presentado por el director y guionista norteamericano Mick Garris (Masters of Horror), El hombre que vio llorar a Frankenstein repasa la vida y leyenda del icono del terror español, Paul Naschy, a través de amigos y compañeros de profesión como John Landis, Joe Dante, o Nacho Cerdá entre otros.

Director: Ángel Agudo
Duración: 74 minutos

Para esta noche también se tienen previstas diversas proyecciones de cortometrajes, 'El Monstruo del Sebadal' así como fragmentos de diversos largometrajes libres de derechos de exhibición

Día 8 jueves
Proyección en Café Siete
'La sombra prohibida' (La Herencia Valdemar II)
gracias a la colaboración de La Cruzada Entertaiment.

Dirección y guion: José Luis Alemán
Duración: 97 minutos
Reparto: Daniele Liott, Óscar Jaenada, Laia Marull, Silvia Abascal, Rodolfo Sancho, Ana Risueño, Norma Ruiz, Paul Naschy, Eusebio Poncela, Santi Preg, Luis Zahera, María Alfonsa Rosso.
No recomendada para menores de 12 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario