lunes, 2 de diciembre de 2013

Lunes 2, Comienza la III Semana del cómic de La Laguna

Hoy lunes comenzamos en Café 7 con los actos oficiales de la III Semana del Cómic de La Laguna, y lo hacemos a las 19:30 con un buen amigo, Juanan Rodríguez, que presenta 'La montaña del pleito', primer tebeo en solitario de este ilustrador editado por Ediciones Alternativas.

"La montaña del pleito es la adaptación al tebeo de una leyenda ambientada en una montaña de Gran Canaria. Andrés el cabrero es probablemente el mejor luchador de garrote de la isla. Su habilidad en este arte marcial es conocida y reconocida en todos los contornos y él mismo llega a jactarse de la misma, lanzando al aire un desafío que inquietará profundamente a sus paisanos y provocará un desenlace inesperado. El relato evoca aquellos cuentos con moraleja que luego servirían para crear películas y telefilmes de los que tienen desenlaces inesperados, dan mal rollo y dejan mal cuerpo. A ello ayuda el hecho de que el narrador escogido por el autor sea un testigo de la historia, uno de los hijos del cabrero, ya pasado de maduro" Luis Capote en Zona Negativa 

















Tras esta emotiva presentación tendremos la presentación de la exposición dedicada al Guerrero del Antifaz (20:30). Un homenaje realizado por 8 ilustradores que presentará Manolo Darias en la coqueta sala de exposiciones.















También durante todo el día se podrán ver en las paredes de la cafetería, las fotografías de body painting de género fantástico realizadas por Hyracodon Studio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario