jueves, 4 de diciembre de 2014

Jueves: juegos, presentaciones y trivia



Jornada completa en esta IV Semana del Cómic de La Laguna

Desde las 17:00 Nymeria Cómics ofrece juegos Party fiesta para toda la familia.

A las 19:00 en Café Siete comienzan las presentaciones de álbumes

Ángel Marrero nos presenta ‘El Leviatán Chasqueado’. Novela bufo-épica sobre la Gesta del 25 de Julio de 1797, fecha en la que el célebre almirante Horacio Nelson fue derrotado en Santa Cruz de Tenerife.
Frigol (Frigault) García nos presenta ‘La Concejala de Igualdad’ El dibujante canario ha ilustrado el texto de Teresa Domingo, un libro de cuentos y enredos ambientados en clave teatral sobre las vicisitudes que ocurren en un ayuntamiento.
La última de las presentaciones correrá a cargo de otro viejo conocido de la afición, Luis Suárez. Este insigne historietista nos presenta ‘The XII’, su primer trabajo para el mercado anglosajón. Una historieta publicada directamente en Internet por la editorial Sol Comics con guión de Patrick Trahey.

Tras las presentaciones tendrá lugar la gran final del III Concurso Dagobah Cómic Trivia.
Un encuentro que a modo de concurso televisivo, plantea cuestiones diversas con preguntas sobre el universo del cómic, ya sea sobre grandes series de superhéroes, novelas gráficas internacionales, o historietas y dibujos que alguna vez fueron llevados al papel.  Una vez más Néstor, Jacobo Diómedes, tras una reñida jornada clasificatoria, competirán por ser el máximo conocedor del tebeo en el municipio. 
La cita que auspicia Dagobah Cómics es uno de los eventos más divertidos y entretenidos de 'La Semana'.
Más info en el artículo que publica Lagenda de Tenerife http://www.lagenda.org/noticias/noticia-presentaciones-iv-semana-comic

No hay comentarios:

Publicar un comentario