Seguimos adelantando información. El viernes 7 de diciembre celebraremos la Segunda edición del concurso de cosplay. El año pasado fue un evento sencillo y divertido, y además inolvidable para todos los que nos dimos cita en Café 7. En esta ocasión cambiamos de ubicación, lo haremos en el Salón de Actos de Magisterio, un espacio más grande en el que esperemos que nos acompañes ya sea como público o como participante.
Apúntate directamente rellenando el siguiente formulario
Formulario de Inscripción
y si tienes dudas y preguntas, Elena estará encantada de atenderte en cosplaylalaguna@gmail.com
Bases del Concurso de Cosplay de la II Semana del Cómic de La Laguna
1. Los concursantes pueden participar en solitario o en grupos de un máximo de 5 personas, estableciéndose un total de 30 participaciones.
2. El concurso tendrá lugar el día 7 de diciembre de 2012 a partir de las 17.30h en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna (módulo A), situado en la Calle Heraclio Sánchez, nº39 (La Laguna).
3. La inscripción al concurso será por medio del formulario del ENLACE. Todas las inscripciones recibirán un mensaje de confirmación en las siguientes 24 horas y el plazo online se cerrará el día 6 de diciembre de 2012 a las 23h. Los participantes podrán también inscribirse el mismo día del concurso si quedasen plazas libres hasta una hora antes del concurso, momento en el que se cerrará definitivamente el plazo de inscripción.
4. El orden de actuación se determinará por riguroso orden de inscripción.
5. Los participantes deberán entregar el día del concurso un Pen-drive o CD con el audio de su actuación en formato MP3. La organización no se hará responsable de los fallos de las actuaciones debido a la entrega de archivos dañados, incorrectos o incompletos.
6. Los participantes no podrán hacer uso de los micrófonos.
7. Los participantes pueden entregar, si así lo creen conveniente y sin que esto suponga una obligación, una o dos imágenes impresas de referencia de los personajes que representan.
8. Los participantes deben estar en el lugar del concurso, ya preparados, al menos 30 minutos antes del comienzo del mismo. Así mismo deben confirmar su llegada con la organización momento en el que deben entregar el audio y las imágenes (si dispusieran de ellas).
9. Se establece una duración máxima de 2 minutos por actuación.
10. Las actuaciones se realizarán única y exclusivamente sobre el escenario.
11. Cualquier actitud ofensiva o discriminatoria hacia otros participantes, los miembros del jurado o el público supondrá la descalificación del concurso.
12.Los disfraces pueden estar basado en personajes de cómics, series o películas de animación, series de televisión, videojuegos o cine. Así mismo se permiten los Crossover.
13. El jurado estará compuesto por tres miembros designados por la organización del evento los cuales participarán de manera voluntaria, bienintencionada y desinteresada.
14. Los ganadores obtendrán un lote de premios cedidos por nuestros colaboradores.
15. Para elegir al ganador o al grupo ganador se valorará la correcta confección de los trajes y fidelidad con los personajes originales, la puesta en escena de los participantes y la originalidad de la misma.
16. tendiendo al Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido el uso de armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión sobre su auténtica naturaleza. Está prohibido también el uso de elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico e inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad ni para los concursantes ni para el público asistente.
17. La organización y el jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del concurso sin que pueda formularse reclamación alguna.
18. La participación en el concurso supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra los organizadores y colaboradores de la Semana del Cómic de La Laguna y la plena aceptación de las bases.
Localización del evento
mapa
Puedes ver algunos highlights de la pasada edición en los siguientes enlaces de YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario