miércoles, 28 de noviembre de 2012

IMIDAWEN y SEGUNDO ADVENIMIENTO

El día 5 de diciembre será una de las jornadas más completas de esta Segunda Semana del Cómic. Entre las tres actividades de esa tarde  tendremos dos presentaciones la mar de jugosas. Por un lado Imidawen que cuenta ya con un segundo volumen y por otra desvelamos el proyecto de cómic Segundo Advenimiento.

SEGUNDO ADVENIMIENTO

Segundo Advenimiento es el proyecto  de cómic en el que participan Luis Suárez como dibujante y dos guionistas de lujo; Josemi Alonso y el escritor de ciencia ficción Víctor Conde.
En esta presentación podremos ver algunas de las primeras páginas de esta producción así como conocer los pasos, anécdotas y futuro del proyecto.

IMIDAWEN






Una colección de cómics que nos trasladará a la Canarias del siglo XV para introducirnos en un mundo de traiciones, luchas y batallas épicas que marcarán el destino de Achinech.
 Juan Antonio Martín y Jonay Martín, unen sus fuerzas en IMIDAWEN para mostrarnos la historia de un pueblo que luchó por regir su propio destino. Una hazaña épica llena de fuerza y acción.


Tras el éxito de su primera entrega 'Vientos de Guerra' se atreven con un crowdfunding para su siguiente número

'Pactos de Sangre' es un cómic de 32 págs. (tipo revista). Impresión Offset a todo color, con una tirada de 1000 ej., que ya cuenta con una precuela "Vientos de Guerra" (12 págs). Esta fue publicada en 2011 y podrás tenerla facilmente con las recompensas del proyecto tanto de manera física como en formato PDF.

El nº2 cuenta la situación en Achinech tras la guerra entre Guímar y Taoro, nuevos pactos y traiciones, nuevos personajes y nuevos peligros. Anímate y entra en el mundo de Imidawen cómic.


Video Promocional Precuela from Imidawen Comic on Vimeo.

 Si quieres echar una mano con este proyecto puedes hacerlo aquí
 http://www.verkami.com/projects/2894-imidawen-comic-pactos-de-sangre

y para estar al tanto de las noticias sobre Imidawen en este otro enlace http://www.imidawencomic.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario