martes, 27 de noviembre de 2012

Presentaciones: HIROKU y MEMORIE'S


Presentaciones, día 4 de diciembre, 19:00 horas
Comenzamos esta edición con la presentación de dos grandes producciones audiovisuales y que tienen como nexo la singularidad de contar con materia gris canaria para su realización.

HIROKU:DEFENSORES DE GAIA

Presentación de esta sobrecogedora película de animación. Tendremos a dos de sus responsables, Manuel Reyes Halaby (supervisor de modelado y efectos visuales), y Luis Suárez (diseño y animación).

Sinopsis.
Año 2120 (20 años después del "Cataclismo planetario"). Un grupo multirracial de jóvenes ecologistas se unen contra La Corporación para defender a Gaia (el planeta concebido como un organismo vivo). Son jóvenes, con formación técnica y científica e intereses altruistas, que se ven convertidos en forajidos por culpa de la omnipotente macro-empresa que controla los designios de la humanidad y la Tierra.
Productora OEK S.L.

www.hiroku.com


HIROKU DEFENDERS OF GAIA. Trailer. English from Manuel G Mauricio on Vimeo.



MEMORIE'S

Presentación de este largometraje de ciencia ficción-bélica realizado en  Canarias y que forma parte de una trilogía. Una producción que en el futuro contará además y como respaldo con la edición de un cómic entre otras grandes ideas. Su director Ángel Reyes estará con nosotros para contar los entresijos del filme.

Sinopsis.
Un soldado llamado Samuel se ve envuelto en un conflicto bélico en el que se enfrenta a un ataque terrorista. Al menos eso es lo que él piensa hasta que se encuentra con su abuelo Higinio, quién había muerto tiempo atrás y va descubriendo que el conflicto va mucho más allá de lo que nadie había
imaginado, estando lejos de ser un ataque aislado. El mundo verá que “ellos” han venido a juzgarnos por las heridas que nos hemos infringido a lo largo de la historia, y a purgar al mundo de su mayor mal… nosotros.
MAHIRO Producciones

http://www.memories-movie.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario